Así es mi vida Pensamiento & Divagaciones

2021: Propósitos para el nuevo año

Debería empezar diciendo que este años será mi año, pero no lo voy a hacer porque lo dije en el 2020 y salió un poco rana la cosa.
Lo que sí tengo claro es que el 2021 será un año de cambios, de ver los frutos del esfuerzo y el trabajo de los anteriores; un año lleno de proyectos nuevos e ilusiones nuevas. Pero es un año que me tomaré con mucha calma, o acabaré sucumbiendo y siendo arrastrada por la marea de ideas que agolpan mi mente.

Propósitos Literarios 2021

Toca hablar de mis próximos estrenos literarios para este 2021. Y aunque tengo varios manuscritos finalizados, algunos revisados y otros esperando en boxes, me voy a ceñir a la misma línea que el año pasado: dos por año.

Como muchos ya saben, este año verá la luz de la tercera entrega de la saga Eden, compuesta por seis libros y publicados ya los dos primeros (puedes verlos pinchando aquí). Y, tal y como se hizo con los anteriores, este tercer libro tiene como fecha de publicación (si no hay cambios o sucesos «raros» de última hora) en el mes de Octubre. Otoño es mi estación favorita y siempre me ha traído suerte, así que creo que mi saga deberá ir viendo la luz en esas fechas.

¡Pero tranquilos, no os impacientéis!

Habrá publicación de una nueva novela romántica, de corte histórico, ambientada de la Escocia de 1529. Será el primero de una trilogía que tiene total aprobación por parte de mis lectoras cero. Una novela con la que he disfrutado mucho tanto escribiéndola como documentándome para su creación. Pero lo que más me ha gustado ha sido poder volver a esas tierras, aunque tan solo fuese a través de mi mente.

Os dejo las sinopsis y las primeras páginas de ambos libros, con sus respectivas cubiertas ya finalizadas.

A LAS PUERTAS DEL LIMBO (Tercer libro de la saga Eden)

Cubierta definitiva del tercer libro

«Dos vida unidas por un mismo destino: Sheena y Samael.

Ambos recorrerán el camino del pasado, atravesando las puertas del limbo y reviviendo los acontecimientos que los han llevado a su actual situación. Juntos deberán superar los obstáculos que el universo les va mostrando en su despertar: él, redimir su alma; ella, aceptar su destino.
Verdades y mentiras que serán mostradas.

Luchas internas que pondrán a prueba su resistencia.

Y el dolor de la pérdida de los seres amados».

Y como regalo, aquí te dejo las primeras páginas de esta tercera entrega. Pincha aquí.

LADY MONFORT (Los hermanos Monfort I)

Cubierta definitiva

«Para Abigail Sinclair, cargar con ese oscuro secreto se está convirtiendo en una tremenda losa. Una mancha en su cuerpo que ha borrado todo futuro posible en su vida. Como hija de un granjero, sus opciones no son muchas, pero su negativa a casarse y formar una familia empieza a ocasionar habladurías en la ciudad.

Tras la liberación del rey Jacobo V de su encierro en el castillo de Edimburgo, James Campbell logra consolidar su posición como uno de los lairds más importantes de Escocia. Apodado como “el demonio rojo Campbell”, es considerado el guerrero más fiero de las Highlands. Temido por sus enemigos y amado por los miembros de su clan, James solo odia una cosa en las personas en quien confía: los secretos.

Dos vidas que se cruzarán en el momento y situación más inesperados. Juntos, lograrán cerrar las heridas del pasado que les impide a ambos poder tener un futuro».

Pincha aquí para poder leer las primeras páginas de esta bonita novela.

Propósitos Personales 2021

En los personal, y enfocándolo todo a los profesional, me obligaré a tomarme unos buenos tiempos de reseteo y desconexión con cada manuscrito finalizado. Aunque va a ser una lucha muy dura, pues mi señor cerebro parece no conocer eso del «relax», pero me he propuesto obligarlo a desconectar.

Obviamente, seguiré con mi etapa de formación porque esto es una carrera de fondo y cuanto mejor preparado estés, mejores resultados obtendrás. Y yo soy de las que busca y quiere tener los mejores.
Y como lo personal y lo profesional van de la mano, este es el año en el que decido trabajar más en mi lado emprendedor. Todos mis esfuerzos en formarme no llevaban solo la intención de escribir mejor, si no en la de poder obtener una buena base para poder ayudar a otros escritores noveles en sus inicios. Para saber más sobre el tipo de ayuda que ofrezco con mis servicios literarios, puedes entrar en el apartado Servicios de mi web.

Y estos son los propósitos del 2021 que, en principio, me he marcado. Eso no quiere decir que no puedan cambiar. Para ello, tengo siempre un plan B…pero ese es otro post.

¿Tienes tus propósitos para este año ya creados? Puedes contármelos si quieres en los comentarios. Estaré encantada de leerlos.

relatos vampíricos

Suscríbete a La casa de las confesiones y recibe un ebook sobre relatos vampíricos.

* campos obligatorios
Consentimiento *

Deja un comentario