selkie

Selkie, piel de foca

Cuenta la leyenda que quien le roba la piel a una selkie puede obligarla a desposarse con él, y tienen fama de buenas esposas, aunque aquejadas de una perenne melancolía. Normalmente buscarán la forma de encontrar su piel y volver al mar sin previo aviso, dejando atrás todas las posesiones terrenales para volver a su…

Leer más…

Las mejores novelas romanticas escocesas (para mí)

¿Por qué nos gustarán tanto las novelas romanticas escocesas? Muy sencillo. Porque en el fondo somos unas románticas empedernidas y una buena historia donde existan grandes guerreros nos pone. Pero eso no significa que estemos insatisfechas ni nada por el estilo. Simplemente nos sentimos muy atraídas por unas buenas novelas romanticas escocesas. Y es que,…

Leer más…

¿Por qué existe el SEO?

No. No es el típico post hablando sobre el SEO y el marketing digital. Ya te aviso desde el principio que no voy a enrollarme ni a profundizar en materias técnicas. Creo que ya hay infinidad de posts en la red que hablan y explican a la perfección este tema. ¿Que de qué voy a…

Leer más…

Lady Monfort

Sinopsis Para Abigail Sinclair, cargar con ese oscuro secreto se está convirtiendo en una tremenda losa. Una mancha en su cuerpo que ha borrado todo futuro posible en su vida. Como hija de un granjero, sus opciones no son muchas, pero su negativa a casarse y formar una familia empieza a ocasionar habladurías en la…

Leer más…

Resiliencia vs Fibromialgia

Recibo bastantes mensajes de gente que me pregunta cómo he conseguido encontrar el equilibrio con mi enfermedad. Gente que, al igual que yo, padecen fibromialgia. Como ya he comentado en otros posts, el camino ha sido largo, tedioso y escabroso. ¡¿Pero qué digo?! Sigue siendo largo, tedioso y escabroso. Simplemente he tenido que tomar una…

Leer más…

Asherah, diosa madre de Eden

Hoy toca hablar de la diosa madre de Eden. Uno de los personajes con un papel importante en la saga, pero que se irá desvelando poco a poco y libro a libro. Por eso, me limitaré a contar un poco lo que la historia escrita cuenta sobre ella y, al final, daré unas pequeñas pinceladas…

Leer más…

Mi pasión por Escocia

De todos es sabido mi pasión y el amor que siento por estas tierras llenas de magia y leyenda. Un lugar al que me encanta escaparme para reconectar conmigo misma y encontrar la inspiración que necesito para mi día a día. Mi remanso de paz, eso es Escocia para mí. ¿Que por qué me siento…

Leer más…

Sophie y Jared, dos grandes pilares de una amistad

Los dos grandes desconocidos, pero los pilares más importantes en la vida de Sheena Murray. Como ella misma los describe, son los que mejor completan sus propias carencias y los que consiguen mantenerla sujeta a esta realidad. Sophie Campbell Si algo define a la perfección a Sophie es que es un alma libre. Muchos dicen…

Leer más…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.