selkie

Selkie, piel de foca

Cuenta la leyenda que quien le roba la piel a una selkie puede obligarla a desposarse con él, y tienen fama de buenas esposas, aunque aquejadas de una perenne melancolía. Normalmente buscarán la forma de encontrar su piel y volver al mar sin previo aviso, dejando atrás todas las posesiones terrenales para volver a su…

Leer más…

Las mejores novelas romanticas escocesas (para mí)

¿Por qué nos gustarán tanto las novelas romanticas escocesas? Muy sencillo. Porque en el fondo somos unas románticas empedernidas y una buena historia donde existan grandes guerreros nos pone. Pero eso no significa que estemos insatisfechas ni nada por el estilo. Simplemente nos sentimos muy atraídas por unas buenas novelas romanticas escocesas. Y es que,…

Leer más…

Lady Monfort

Sinopsis Para Abigail Sinclair, cargar con ese oscuro secreto se está convirtiendo en una tremenda losa. Una mancha en su cuerpo que ha borrado todo futuro posible en su vida. Como hija de un granjero, sus opciones no son muchas, pero su negativa a casarse y formar una familia empieza a ocasionar habladurías en la…

Leer más…

Resiliencia vs Fibromialgia

Recibo bastantes mensajes de gente que me pregunta cómo he conseguido encontrar el equilibrio con mi enfermedad. Gente que, al igual que yo, padecen fibromialgia. Como ya he comentado en otros posts, el camino ha sido largo, tedioso y escabroso. ¡¿Pero qué digo?! Sigue siendo largo, tedioso y escabroso. Simplemente he tenido que tomar una…

Leer más…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


relatos vampíricos

Suscríbete a La casa de las confesiones y recibe un ebook sobre relatos vampíricos.

* campos obligatorios
Consentimiento *