Mis novelas Reseñas

Eden III – A las puertas del Limbo

Comienza la preventa de la tercera entrega de la saga Eden. El tiempo máximo para poder pedir tu ejemplar es hasta el 15 de octubre, para poder darle a la imprenta un margen y tener todos los ejemplares firmados para la fecha de publicación que será el 29 de octubre. Como mucho más, se entregarían la primera semana de noviembre porque dependo mucho de la empresa de mensajería y del tiempo que la imprenta tarde en enviarme los ejemplares.

La redención de un gran reino conlleva un gran sacrificio. Cuando las campanas resuenan, un reino llora a su rey.

Dos vidas unidas por un mismo destino: Shenna & Samael.
Ambos recorrerán el camino del pasado, atravesando las puertas del limbo y reviviendo los acontecimientos que los han llevado a su actual situación.
Juntos deberán superar los obstáculos que el universo les va mostrando en su despertar: él, redimir su alma; ella, aceptar su destino y comprender quién es en realidad.

Verdades y mentiras que serán mostradas.

Luchas internad que pondrán a prueba su resistencia. Y el dolor de la pérdida de los seres amados.

Para los que prefiráis hacer la compra en digital, solo tenéis que clicar AQUÍ y os llevará directamente a la preventa en Amazon.

1622573527

A las puertas del Limbo (Tercer libro de la saga Eden)

Libro firmado y dedicado +marcapáginas +libreta +postal +adelanto del cuarto libro en su interior +sorpresa

21,90 €

Posibilidad de hacer el pago por Bizum en el teléfono 637390475. No os olvidéis de enviar un email a nessamcdubh@gmail.com para decirme los datos de envío y a quién debe ir dedicado el libro.

Deja un comentario