Sobre Mí

Soñadora, emprendedora y con una mente inquieta. Contar historias es mi razón de ser.

¿Qué necesitas saber sobre mí?

Pues, como bien dice el texto junto a la imagen, soy una persona soñadora y de mente inquieta. Eso hace que esté en constante aprendizaje y creando nuevos proyectos. Pero también soy una persona directa y realista, que procura siempre decir las cosas como son. Siempre digo lo mismo a todo el que me conoce de primeras: lo que ves es lo que soy.

Mi nombre es Vanessa, aunque mi seudónimo es Nessa McDubh. Soy asturiana de nacimiento y afincada en una de las regiones más bonitas de España: Asturias.

Amante de los animales y la naturaleza, tengo la suerte de poder compartir mi vida con cuatro compañeros de cuatro patas que me dan muchas alegrías. Me encanta poder escaparme de vez en cuando a las montañas y perderme entre sus bosques. Son una gran fuente de inspiración para mí, por no decir que un gran remanso de paz y tranquilidad para mi mente.

Amo la lectura de un buen libro y de cualquier género, se podría decir. Da igual que sea un thriller, terror, romántica, histórica o fantasí. Si su lectura me engancha, me sumerjo entre sus letras y me dejo llevar por la pluma del autor/a. Ken Follet, Dan Brown, Diana Gabaldon, Lola P. Nieva, y muchos otros más son los autores que engrosan mi librería

Mi otra gran pasión es viajar. Y sí, mi lugar favorito en el mundo, al cual me escapo cada vez que puedo, es Escocia. Es un país lleno de magia, de leyendas, de gente maravillosas y muy cercana que te hacen sentir como en casa. Os iré hablando de mis viajes y escapadas, tanto a este fantástico país, como a otros muchos que ya he visitado.

Cada dos semanas podrás encontrar en el blog contenido nuevo que iré subiendo. Artículos del tipo:

  • Reseñas de libros que me hayan impactado y mi valoración.
  • Relatos y pequeñas historias que voy creando, entre descanso y descanso.
  • Historias interesantes sobre alguno de mis muchos viajes.
  • Pensamientos y divagaciones de mi propia cosecha.
  • Temas que estén de actualidad, desde mi punto de vista realista y sin anestesia.
  • La convivencia con mis perros, el día a día y cómo los he educado yo.
  • Mi día a día conviviendo con una enfermedad crónica.