Soñadora, emprendedora y con una mente inquieta. Contar historias es mi razón de ser.

¿Qué necesitas saber sobre mí?

Pues, como bien dice el texto junto a la imagen, soy una persona soñadora y de mente inquieta. Eso hace que esté en constante aprendizaje y creando nuevos proyectos. Pero también soy una persona directa y realista, que procura siempre decir las cosas como son. Siempre digo lo mismo a todo el que me conoce de primeras: lo que ves es lo que soy.

Mi nombre es Vanessa, aunque mi seudónimo es Nessa McDubh. Soy asturiana de nacimiento y afincada en una de las regiones más bonitas de España: Asturias.

Amante de los animales y la naturaleza, tengo la suerte de poder compartir mi vida con cuatro compañeros de cuatro patas que me dan muchas alegrías. Me encanta poder escaparme de vez en cuando a las montañas y perderme entre sus bosques. Son una gran fuente de inspiración para mí, por no decir que un gran remanso de paz y tranquilidad para mi mente.

Amo la lectura de un buen libro, casi de cualquier género se podría decir. Da igual que sea un thriller, terror, romántica, histórica o fantasía. Si su lectura me engancha, me sumerjo entre sus letras y me dejo llevar por la pluma del autor/a. Ken Follet, Dan Brown, Diana Gabaldon, Lola P. Nieva, y muchos otros más son los autores que engrosan mi librería.

Siempre tuve la necesidad de escribir y contar historias, pero nunca había tomado la decisión de profundizar más en el mundo editorial. No fue hasta hace casi cuatro años que decidí investigar más sobre este mundo. Tuve mis fiascos, y los sigo teniendo, pero también sigo formándome y aprendiendo de la mano de más escritores que, como yo, sienten un especial deseo por hacer llegar a todo el mundo sus historias.

Eilean Donan Castle │Foto realizada por ©Nessa McDubh 2019

Mi otra gran pasión es viajar. Y sí, mi lugar favorito en el mundo, al cual me escapo cada vez que puedo, es Escocia. Es un país lleno de magia, de leyendas, de gente maravillosas y muy cercana que te hacen sentir como en casa.
He viajado por bastantes sitios, la verdad. He tenido esa bonita suerte y espero poder seguir disfrutando de mis escapadas. Visité lugares como la Riviera Maya, México; La Habana, Cuba; norte de Portugal; valle del Loira, Francia; isla de Jersey; Saint Maló y Saint Michel, Normandía; Luxemburgo; Holanda; Bélgica; y, por supuesto, por bastantes sitios de España. Os iré hablando de mis viajes y de cómo es viajar en furgoneta, porque ese mi secreto para haber recorrido tanto.

NO SOY GENERADORA DE CONTENIDO

Os preguntaréis por qué digo esto. Pues, bien. Tiene un motivo muy fácil de entender.

Mi objetivo es escribir novelas, es lo que me llena y lo que más me motiva. Obviamente, su finalidad es poder publicarlas y venderlas. Para ello, se necesita mucho tiempo y dedicación, ya que es un proceso largo y solitario. Mantener un blog de forma semanal, con artículos que creen interés, llevan mucho tiempo que me quita de lo que en verdad quiero hacer: escribir. Por eso digo que yo no soy generadora de contenidos. Yo soy, o pretendo ser, al menos, escritora de novelas.

Eso no quiere decir que no vaya a publicar nada en mi web, para nada es mi intención dejarla morir. Pero sí os informo que no me pondré obligaciones de publicaciones semanales, diarias o mensuales. Publicaré, sí. Y lo haré cada vez que tenga un post interesante. ¿Cada cuánto será eso? Pues no lo sé, pero yo no voy a supeditar mi vida a las redes sociales porque, a parte de comerme mucho tiempo, me estresan bastante. Y si me estreso, no puedo escribir porque se apodera de mí un gran bloqueo. Y tras ese bloqueo, viene la frustración porque en verdad sé que tengo muchas historias en borradores para desarrollar, pero mis fuerzas no están.

Así que, después de mucho meditarlo, mi decisión ha sido emplear la mayor parte de mi tiempo y esfuerzo en crear buenas historias que publicar, y en manteneros informados mediante una newletter que, esa sí, os enviaré mensualmente (aunque puede que en algún momento os lleguen dos). En ella os mantendré informados sobre acontecimientos importantes que se sucedan en mi día a día, novedades de mis novelas y pensamientos y confesiones varias, a las que podréis contestar siempre que lo deseéis. Por eso la he llamado La casa de las confesiones.

Por lo pronto, os doy la bienvenida a esta que es mi casa.

relatos vampíricos

Suscríbete a La casa de las confesiones y recibe un ebook sobre relatos vampíricos.

* campos obligatorios
Consentimiento *