Mis novelas Personajes

Sophie y Jared, dos grandes pilares de una amistad

Los dos grandes desconocidos, pero los pilares más importantes en la vida de Sheena Murray. Como ella misma los describe, son los que mejor completan sus propias carencias y los que consiguen mantenerla sujeta a esta realidad.

Sophie Campbell

Si algo define a la perfección a Sophie es que es un alma libre. Muchos dicen que es la antítesis de Sheena y es que más opuestas no pueden ser en verdad. Quizás por eso son tan buenas amigas, porque se complementan muy bien.

Al contrario que su amiga, Sophie es una persona extrovertida. Le gusta relacionarse con todo el mundo, teniendo siempre una visión muy positiva de todo. Impulsiva a la hora de tomar decisiones, ya que su mantra más repetido es «carpe díem». Como ella siempre le dice a sus amigos: la vida está para vivirla y disfrutarla por entera.
De madre irlandesa y padre escocés, Sophie es una mujer esbelta de cabellos pelirrojos y de unos ojos azules, casi cristalinos. A pesar de si belleza, y de su gran aceptación entre los hombres, no le gusta comprometerse en relaciones serias. Eso no significa que nunca se haya enamorado. De hecho, guarda un gran secreto desde la universidad, y es que en esa época pareció haber conocido a un misterioso hombre que la dejó marcada. Y eso es lo único que sus amigos saben sobre ese amor de juventud.

Experta en la cultura egipcia antigua y moderna, Sophie es una reconocida antropóloga con varios trabajos publicados en las más importantes revistas sobre arqueología.

Jared James MacKenzie

El gran protector, el que siempre está cuidando de sus amigos y seres queridos, y un eterno enamorado de su amiga Sheena.

Arqueólogo y Teólogo de profesión, su especialidad es la demonología y la angeología. Tiene un especial interés en demostrar la no existencia de Dios. Tal vez, el tener una madre creyente que se refugió en la religión tras la muerte de su padre y su hermana pequeña en un horrible accidente, sea lo que le empujó por elegir esa profesión.

Jared, o Jarjam como lo apoda Sheena de forma cariñosa, es un hombre de gran atractivo. Alto y de cuerpo atlético, pelo color castaño claro y ojos azul oscuro, hacen de él todo un buen escocés.
De carácter fuerte, firme y fiel a sus principios, y con una gran y atrayente personalidad que provoca los suspiros de más de una mujer. Pero no de la que a él le interesa, aunque su conexión con Sheena es motivo de envidias e incluso el motivo de muchas de sus rupturas. Y es que, siempre que uno de los dos está mal, el otro lo sabe sin necesidad de hablarse. Ambos e buscan y se protegen, algo ciertamente extraño e inexplicable. Simplemente, parecen estar conectados de alguna forma mística.

Sheena, Jared y Sophie. Tres amigos que se complementan y se admiran por igual. Tres hermanos por elección y no por imposición.

Primer y segundo libro de la saga Eden

Deja un comentario