Bienvenidos/as a esta la que es mi casa de las confesiones y que, si queréis, también puede ser la vuestra.

Os invito a suscribiros a mis divertidas newsletters mensuales donde os contaré cosas que me sucedan en mi rutina diaria, sobre mis viajes, algunos consejos sobre educación canina, novedades sobre mis novelas y muchas confesiones más. Por su puesto, estaré dispuesta a leer vuestras propias confesiones, si así lo deseáis.

¿En qué consiste este rincón?

Bueno, pues, como su propio nombre indica, es un lugar para confesar todos nuestros secretos y pensamientos. Mi casa, es tu casa y podremos mantener la relación que tú quieras (matizando y sin pasarse, que esto puede crear confusiones).

¿Por qué La casa de las confesiones?

Pues porque, no sé por qué, la gente tiene bastante tendencia de contarme sus cosas y de pedirme, incluso, consejo. Hubo una vez que mi padre me dijo que yo parecía algo sí como «el confesionario de mis amigos» y de ahí salió el nombre para esta sección.

¿Qué obtendrás a cambio de ser uno de mis huéspedes?

Después de muchas vueltas y de mucho divagar (sí, lo hago demasiado), llegué a la conclusión que, ya que pretendo mostrarme como escritora, lo mejor era regalaros alguno de mis textos. Un pedacito de mí, como digo siempre. Y por eso, trabajé en la maquetación de tres de mis relatos vampíricos para poder regarlos en un único formato. He creado un ebook con ellos y espero que os gusten y disfrutéis de su lectura.

Para obtener dicho ebook, solo tienes que suscribirte a mi casita y te será enviado en cuanto completes todos los pasos. Así de sencillo.

Sed bienvenidos a mi casa

relatos vampíricos

Suscríbete a La casa de las confesiones y recibe un ebook sobre relatos vampíricos.

* campos obligatorios
Consentimiento *